
¿Qué es un Orgón u Orgonita?
El Orgón es una pieza formada por resina, metales y cuarzos cristalinos que invierte las radiaciones negativas emitidas por los campos electromagnéticos artificiales que generan las señales digitales a través de sus dispositivos, transformándolas en energías positivas.
Funciona con la capacidad de una pieza eléctrica que tiene el cuarzo, el cual produce electricidad cuando se somete a cierta presión (la resina en este caso), las piezas de metal en contacto con los cuarzos actúan como elemento electro-estimulador siempre y cuando se incluyan en una base orgánica de polímeros.
La base orgánica de polímeros está formado por la resina, que al cristalizarse se contrae ejerciendo presión sobre el cuarzo.
¿De qué nos protege un Orgón?
Los elementos en la actualidad que resultan contaminantes son muchos; microondas, televisión, los cables eléctricos, ordenadores, móviles, antenas wi-fi, etc.
El Orgón funciona como barrera protectora contra las ondas negativas que emiten todos estos dispositivos, crean un campo protector que invierte las ondas negativas en positivas las cuales son muy beneficiosas para la salud física y mental.
Excelente para proteger a niños y jóvenes
Debido a que los niños y jovenes utilizan muchos equipos tecnológicos y con alta frecuencia, es prudente colocar un orgón cerca de los aparatos celulares, laptops, tv etcétera, dependiendo del tamaño del orgón, éste tendrá un radio de acción


Formas correctas de elaborar un Orgón
La forma correcta de crearlos es utilizando un 50% de cuarzo y un 50% de virutas metálicas. Al necesitar una proporción tan repartida de esos elementos (cuarzo y metales), su aspecto deberá ser compensado con resina, sin dejar espacios libres El Cuarzo, preferentemente debe ser lechoso.
Existen distintas formas de crearlos de manera correcta. Una de ellas es utilizar, únicamente, limaduras de hierro y resina; otra es utilizar, únicamente, limaduras de aluminio y resina, y la otra consiste en utilizar limaduras de distintos metales, como ser oro, bronce, cobre, acero, hierro, y/o aluminio, más la resina correspondiente. En todos los casos se agrega una piedra de Cuarzo en el medio de la mezcla, quedando siempre bien cubierta, no visible desde fuera.
En cuanto a la forma que le podamos dar a nuestros orgones u orgonitas, cualquier forma sirve, todas funcionan (cumpliendo con los requisitos anteriores)
Usos de los Orgones
Si podemos disponer de un orgón en nuestra casa, oficina o espacios de uso frecuente, este generará un campo protector que beneficiará a todos sus ocupantes. Es importante la colocación del orgón cerca de aparatos electromagnéticos, como televisión, wi-fi, microondas, etc.
En el caso de los colgantes o collares de orgón, estos estarán durante todo el día con nosotros, protegiéndonos de ese tipo de radiación dañina.
Todo ser vivo es beneficiado con el uso de un orgón, asi que también las plantas y mascotas pueden usarlos para equilibrar su campo magnético y mantenerlos en estado saludable
Los orgones también son utizados para realizar terapias energéticas. Muchos terapeutas lo aplican para equilibrar los centros energéticos de sus pacientes
Un orgón puede servir también para armonizar el agua o elementos líquidos que vayamos a consumir, es útil disponer de un orgón plano para esta tarea y mejor aun si lo acompaña una geometría sagrada como una semilla o flor de la vida




